MIL RIOS GODELLO

MIL RIOS GODELLO

D.O Valdeorras


Mil Ríos Godello es un vino blanco de guarda desde su concepción, partiendo de, cada vendimia, una selección de las parcelas más adecuadas para este tipo de vino, empleando las técnicas de maceración más adecuadas, y, finalmente, con una estancia sobre lías, con battônage periódico, en depósito de acero inoxidable, y posteriormente en botella. Esta crianza, además de aportar al vino unas cualidades organolépticas excepcionales (complejidad aromática, elegancia, volumen y longitud), le confiere longevidad, permitiendo que el paso del tiempo haga que estas características se expresen en el vino en toda su magnitud.

 

LA CATA
DE ESTE VINO

Limpio y brillante, presenta un atractivo color amarillo pálido con reflejos dorados.

Intenso, franco y complejo. La variedad y el terruño se reflejan fielmente en las notas de fruta madura, pera y albaricoque, con matices balsámicos (hierbabuena) y vegetales (aceituna).

En boca resulta fresco, equilibrado, glicérico y sabroso, apareciendo de nuevo elegantes aromas varietales y de crianza, con un postgusto agradable, largo y persistente.

Mil Ríos, vinos frescos y de personalidad única, elaborados con las variedades autóctonas godello y mencía. 

OTROS VINOS
DE LA BODEGA

MIL RÍOS BARRICA MENCIA


D.O.Valdeorras
Mencía

MIL RÍOS MENCIA


D.O. Valdeorras
Mencía

MIL RÍOS BARRICA GODELLO


D.O. Valdeorras
Blanco

Familia Bodeguera desde 1940

La familia Méndez-Rojo es el legado de una tradición familiar que comenzó en 1940. El compromiso con nuestra tierra y la constante innovación a lo largo de los años nos han hecho posicionarnos con bodegas propias en todas las denominaciones de origen gallegas.

El legado de una tradición familiar


OFICINAS CENTRALES

Apdo de Correos Nº24

A Ermida Belesar

27.500 Chantada (Lugo-España)

CONTACTO

Teléfono: 982 454 005

Fax: 982 454 094