Historia

Nuestra Familia Bodeguera

Contigo
desde 1940

El compromiso con nuestra tierra y la constante innovación a lo largo de los años nos han hecho posicionarnos con bodegas propias en todas las denominaciones de origen gallegas.

Familia Bodeguera

La familia Méndez-Rojo es el legado de una tradición familiar que comenzó en 1940.

Sólo con ilusión, tesón y mucho esfuerzo se alcanzan los sueños. Hace más de 80 años que comenzó la gestación de este proyecto en el que los que ahora estamos ponemos nuestro granito de arena para que las siguientes generaciones puedan continuar con la labor de nuestros ancestros. Queremos seguir siendo fieles a los principios que inició nuestra familia y no se nos ocurre mejor manera de homenajear a nuestros padres, Javier y Ana que supieron trasladarnos toda su pasión y capacidad de trabajo y continuo esfuerzo que otrora ellos recibieron de nuestros abuelos.

Calidad e Innovación

La innovación constante nos permite dotar a nuestras bodegas de los procedimientos más novedosos y las últimas técnicas de tratamiento y elaboración de vinos, estando todos los procesos automatizados.

El compromiso con la calidad de los productos que ofrecemos a los clientes es uno de nuestros valores fundamentales, controlando al detalle la selección de las materias primas y los procesos de elaboración de los productos.

En pleno corazón de Galicia, donde las escarpadas rocas son raíz, cuna y abrigo, donde la tierra se transforma en vino, es allí, donde comienza nuestra historia