ACTUALIDAD

MIL RIOS GODELLO en el XIX Salón de los Mejores Vinos

Volver al Blog

MIL RIOS GODELLO en el XIX Salón de los Mejores Vinos

MIL RIOS GODELLO en el XIX Salón de los Mejores Vinos
02 noviembre 2018

XIX Salón de los Mejores Vinos

Evento, al que solo pueden presentarse aquellos vinos seleccionados por haber obtenido una puntuación mínima de 90 puntos en la Guía Peñín 2019.

El pasado 29 y 30 de octubre fueron dos días intensos con motivo de nuestra asistencia al XIX Salón de los Mejores Vinos de España en el Pabellón 14 de IFEMA (Madrid), evento, al que solo pudieron presentarse aquellos vinos seleccionados por haber obtenido una puntuación mínima de 90 puntos en la Guía Peñín 2019.

Venimos con las maletas cargadas de positivismo por las numerosas visitas de distribuidores tanto nacionales como internacionales con fuerte interes en nuestro Mil Rios Godello que a pesar de no hablar todos en el mismo idioma si estaban de acuerdo de 'la buena evolución de la crianza sobre lías que presenta Mil Ríos godello'.

 

Volver Atrás

FILOSOFÍA
MÉNDEZ ROJO

Queremos seguir siendo fieles a los principios que inició nuestra familia y no se nos ocurre mejor manera de homenajear a nuestros padres, Javier y Ana que supieron trasladarnos toda su pasión y capacidad de trabajo y continuo esfuerzo que otrora ellos recibieron de nuestros abuelos.