ACTUALIDAD

Méndez-Rojo repite en el 32 Salón de Gourmets

Volver al Blog

Méndez-Rojo repite en el 32 Salón de Gourmets

Méndez-Rojo repite en el 32 Salón de Gourmets
01 mayo 2018

Hace un año nacía el proyecto Méndez-Rojo o lo que es lo mismo, el legado de una tradición familiar que comenzó hace 80 años,

Hace un año nacía el proyecto Méndez-Rojo o lo que es lo mismo, el legado de una tradición familiar que comenzó hace 80 años, ligada a la innovación constante la cual nos permite dotar a nuestras bodegas de los procedimientos más novedosos y las últimas técnicas de tratamiento y elaboración de vinos pertenecientes a las cinco denominaciones de origen gallegas.

El escenario elegido para la puesta de largo de nuestro sueño fue la 31 edición de Salón de Gourmets y hoy os informamos que repetiremos experiencia y estaremos otro año más como firma referente de vinos de las cinco denominaciones de origen gallegas en el Pabellón 6, Stand 6, E10 los días 7, 8, 9 y 10 de mayo en la 32 edición de Salón de Gourmets.

Anunciamos también que no desaprovecharemos la oportunidad que nos brinda la organización del Salón de Gourmets de realizar en la Sala de Catas 1 el martes día 8 de mayo, a las 12.00h una cata comentada para que todos y cada uno de los asistentes puedan disfrutar de un viaje por las 5 D.Os

¿Te gustaría hacer un recorrido por las 5 D.O. Gallegas? Te esperamos en la 32 edición de Salón de Gourmets en el Pabellón 6, Stand 6, E10 los días 7, 8, 9 y 10 de Mayo.

Volver Atrás

FILOSOFÍA
MÉNDEZ ROJO

Queremos seguir siendo fieles a los principios que inició nuestra familia y no se nos ocurre mejor manera de homenajear a nuestros padres, Javier y Ana que supieron trasladarnos toda su pasión y capacidad de trabajo y continuo esfuerzo que otrora ellos recibieron de nuestros abuelos.