ACTUALIDAD

Méndez-Rojo lanza su ecommerce solidario

Volver al Blog

Méndez-Rojo lanza su ecommerce solidario

Méndez-Rojo lanza su ecommerce solidario
17 junio 2020

El grupo bodeguero donó el 10% de sus ventas online.

Méndez-Rojo, con bodega propia en las 5 D.O. gallegas (Ribeira Sacra, Ribeiro, Valdeorras, Rías Baixas, Monterrei), apuesta por el ecommerce con un enfoque solidario en la lucha contra en COVID-19.  Durante esta crisis sanitaria donamos el 10% de sus ventas online a un grupo de investigación de la Universidad de Santiago, dirigido por el profesor Angel Carracedo, orientado a la búsqueda de la vacuna contra el COVID-19.

Además nos unimos a la iniciativa “Enoturismo para Sanitarios”  de Guardian of Wine ofreciendo visitas gratuitas a bodega para todo el personal sanitario durante todo 2020.  Queremos sumarnos con este gesto a ese merecido reconocimiento a médicos, enfermeras, auxiliares, técnicos…y todo el personal sanitario. 

Por otra parte, el grupo bodeguero también se donaron un total de 8000 mascarillas con el ánimo de promover la seguridad sanitaria de los lugares allí donde tenemos presencia. Se entregaron 4000 en el Ayuntamiento de Chantada, 2000 en O Rosal y 2000 en Petín.

Desde el grupo queremos trasladar nuestra satisfacción al haber conseguido no aplicar un ERTE durante la crisis del COVID-19, manteniendo el 100% de garantías laborales para todos los trabajadores. 

Volver Atrás

FILOSOFÍA
MÉNDEZ ROJO

Queremos seguir siendo fieles a los principios que inició nuestra familia y no se nos ocurre mejor manera de homenajear a nuestros padres, Javier y Ana que supieron trasladarnos toda su pasión y capacidad de trabajo y continuo esfuerzo que otrora ellos recibieron de nuestros abuelos.