ACTUALIDAD

Zarcillo de Plata para nuestro Lagar de Deuses Godello

Volver al Blog

Zarcillo de Plata para nuestro Lagar de Deuses Godello

Zarcillo de Plata para nuestro Lagar de Deuses Godello
17 septiembre 2018

Orgullosos de nuestro vinos

En Méndez-Rojo, estamos muy orgullosos porque nuestro Lagar de Deuses Godello, vino amparado por la D.O. Monterrei ha sido el único vino gallego de esta denominación de origen galardonado en los Premios Zarcillo 2018.

El concurso de vinos que la Junta de Castilla y León viene organizando desde el año 1991, se ha consolidado como el certamen nacional más importante de los vinos españoles, y uno de los más prestigiosos a nivel internacional. Como en ediciones anteriores, cuenta con el patrocinio de la O.I.V. y está integrado en la Federación Mundial de Grandes Concursos Internacionales de Vinos y Espirituosos (VinoFED).

Los Premios Zarcillo de este año han batido récords de participación internacional, con 2.020 muestras de vinos procedentes de 25 países. Nuestro Lagar de Deuses es un vino muy elegante de color amarillo paja con tonalidades verdosas, limpio y brillante, con aromas primarios limpios, afrutados y florales de intensidad media que resulta goloso, fresco y equilibrado, de larga persistencia. Para la familia Bodeguera Méndez- Rojo, este tipo de reconocimientos hacen que valga la pena el esfuerzo y el compromiso adquirido hace casi 80 años con nuestra tierra y sus vinos.

Entradas recientes Zarcillo de Plata para nuestro Lagar de Deuses Godello Nuestro ribeiro Marqués de Sanfiz, consigue medalla de plata. Vinetur asegura que Vía Romana Añada Mencía 2016 es “Probablemente el mejor vino del mercado para acertar en tu compra”. Méndez-Rojo repite en el 32 Salón de Gourmets Nuestros Vía Romana y Mil Rios, galardonados por la “Guía de Vinos, Destilados y Bodegas de Galicia” Categorías Sin categoría

Volver Atrás

FILOSOFÍA
MÉNDEZ ROJO

Queremos seguir siendo fieles a los principios que inició nuestra familia y no se nos ocurre mejor manera de homenajear a nuestros padres, Javier y Ana que supieron trasladarnos toda su pasión y capacidad de trabajo y continuo esfuerzo que otrora ellos recibieron de nuestros abuelos.