ACTUALIDAD

Mil Ríos Godello 2020: nueva añada, nueva imagen.

Volver al Blog

Mil Ríos Godello 2020: nueva añada, nueva imagen.

Mil Ríos Godello 2020: nueva añada, nueva imagen.
28 mayo 2021

Presentamos la nueva imagen de nuestro Godello de la D.O. Valdeorras.

 
Presentamos la nueva imagen de Mil Ríos Godello, elaborado en nuestra bodega Terriña situada en Petín, en la D.O. Valdeorras.
En nuestro empeño por seguir creciendo y mejorando día a día hemos cambiado su diseño para destacar las principales características de este vino: elegancia y personalidad.
 
Mil Ríos Godello se elabora con uvas vendimiadas a mano en viñedos con una edad media de 20 años, una altitud de 630 m, pendientes de hasta 38% y suelos mayoritariamente arcillo – ferrosos y de pizarra.  Esta diversidad de terroirs le confiere complejidad, estructura y equilibrio a este vino.

El mosto flor se mantiene entre 4 y 6 días a muy baja temperatura y con battônage continuo, enriqueciendo así sus propiedades organolépticas. La crianza sobre lías en depósito de acero inoxidable con mecido semanal se realiza durante 3 meses. La posterior crianza en botella completa la elaboración de este vino de guarda, redondo, lleno de matices y elegante en el que se enfatizan las características de la uva Godello.

 


 

Puedes adquirirlo a través de nuestra tienda online en este enlace: https://www.mendezrojo.com/tienda/inicio/43-comprar-mil-rios-godello.html  

 

Volver Atrás

FILOSOFÍA
MÉNDEZ ROJO

Queremos seguir siendo fieles a los principios que inició nuestra familia y no se nos ocurre mejor manera de homenajear a nuestros padres, Javier y Ana que supieron trasladarnos toda su pasión y capacidad de trabajo y continuo esfuerzo que otrora ellos recibieron de nuestros abuelos.