ACTUALIDAD

Presentamos la nueva imagen de Marqués de Sanfiz

Volver al Blog

Presentamos la nueva imagen de Marqués de Sanfiz

Presentamos la nueva imagen de Marqués de Sanfiz
04 marzo 2022

Con la añada del 2021 traemos una nueva imagen para este Ribeiro.

 

Estrenamos nueva imagen y nueva añada para Marqués de Sanfiz, nuestro Ribeiro 100% treixadura.

Las características de la tierra en esta denominación de origen, a medio camino entre el clima oceánico y mediterráneo, permiten que el fruto de las viñas madure conservando su aroma y acidez. Los suelos son de origen granítico, con importante presencia de piedras y gravas que mejoran la macroestructura del suelo y la insolación de los racimos. Predominan las texturas franco-arenosas, aunque se pueden encontrar texturas francas en zonas de sedimentos aluviales y finas sobre rocas metamórficas.

El peculiar clima de la zona favorece el cultivo de nuestras uvas, cepas y vides, que se ve beneficiado por las barreras naturales. Su situación meridional en Galicia, protege el territorio de borrascas subatlánticas y proporciona un ecoclima de transición oceánico- mediterráneo, por lo que es húmedo y templado, con una media anual de 14.5°C.

Marqués de Sanfiz es un vino verdoso, alimonado y brillante. En nariz presenta aromas a fruta madura y a flores con notas dulces. En boca es muy equilibrado ligero y fresco. 
Si quieres probarlo puedes encontrarlo en nuestra tienda online. 

Volver Atrás

FILOSOFÍA
MÉNDEZ ROJO

Queremos seguir siendo fieles a los principios que inició nuestra familia y no se nos ocurre mejor manera de homenajear a nuestros padres, Javier y Ana que supieron trasladarnos toda su pasión y capacidad de trabajo y continuo esfuerzo que otrora ellos recibieron de nuestros abuelos.