ACTUALIDAD

Marqués de Sanfiz, música para el paladar

Volver al Blog

Marqués de Sanfiz, música para el paladar

Marqués de Sanfiz, música para el paladar
03 enero 2018

Méndez-Rojo saca al mercado Marqués de Sanfiz, un Ribeiro que condensa lo mejor de los blancos gallegos.

La familia Méndez-Rojo cuenta con una bodega en la denominación de origen Ribeiro, llamada así por estar ubicada en la “ribera” de los ríos Miño, Avia y Arnoia.

El clima de transición atlántico-mediterráneo permite la vendimia obteniendo un óptimo estado de maduración, sin perder la acidez y complejidad aromática características. Marqués de Sanfiz es el resultado del ensamblaje de las tres variedades autóctonas gallegas más importantes, Treixadura 85%, Godello y Albariño, procedentes de viñedos situados en el entorno del embalse de Castrelo de Miño. De color Verdoso, alimonado, brillante.

Fruta madura. Floral con notas dulces. Elegante e intenso en nariz. Muy equilibrado, ligero y fresco. Agradable paso de boca con sensaciones florales y anisadas por vía retronasal Marqués de Sanfiz, es música para tu paladar.

Volver Atrás

FILOSOFÍA
MÉNDEZ ROJO

Queremos seguir siendo fieles a los principios que inició nuestra familia y no se nos ocurre mejor manera de homenajear a nuestros padres, Javier y Ana que supieron trasladarnos toda su pasión y capacidad de trabajo y continuo esfuerzo que otrora ellos recibieron de nuestros abuelos.