ACTUALIDAD

Terriña obtiene el indicador Ardán a Empresa Gacela 2022

Volver al Blog

Terriña obtiene el indicador Ardán a Empresa Gacela 2022

Terriña obtiene el indicador Ardán a Empresa Gacela 2022
16 noviembre 2022

Hemos obtenido por primera vez esta distinción que solo logran el 4% de las empresas gallegas.



Nuestra bodega situada en Petín (Ourense) ha obtenido el indicador Ardán 2022 a Empresa Gacela.
Este reconocimiento ha sido concedido por la Confederación Zona Franca de Vigo para premiar la excelencia del tejido empresarial gallego. Solo el 4% de las 35.000 empresas analizadas consigue uno de estos distintivos.

En nuestro caso, este distintivo premia la tasa de crecimiento constante y elevada en ingresos, superando el los 300.000€ en un 25% durante 3 años consecutivos.

Nuestra familia bodeguera nace en el año 2017 con la motivación de ofrecer vinos de la calidad e las cinco Denominaciones de Origen gallegas y como homenaje a nuestras raíces familiares.  Poco a poco, hemos logrado contar a día de hoy con tres bodegas propias: Vía Romana, en la D.O. Ribeira Sacra; Terriña, en la D.O. Valdeorras y Vía Atlántica, en la D.O. Rías Baixas. 

Este indicador es fruto del crecimiento progresivo, basado en la suma del conocimiento, la experiencia y el trabajo diario en búsqueda de la mejora continua. En Méndez-Rojo estamos comprometidos con la naturaleza, con nuestro origen y con la sostenibilidad. Con hacer las cosas de la mejor manera posible y siempre desde el cariño a la tierra y a lo que nos regala. 

 

Volver Atrás

FILOSOFÍA
MÉNDEZ ROJO

Queremos seguir siendo fieles a los principios que inició nuestra familia y no se nos ocurre mejor manera de homenajear a nuestros padres, Javier y Ana que supieron trasladarnos toda su pasión y capacidad de trabajo y continuo esfuerzo que otrora ellos recibieron de nuestros abuelos.