ACTUALIDAD

Mil Ríos Barrica Garnacha, un vino de oro

Volver al Blog

Mil Ríos Barrica Garnacha, un vino de oro

Mil Ríos Barrica Garnacha, un vino de oro
24 mayo 2023

Este vino elaborado en la bodega Terriña de la D.O. Valdeorras obtiene su segunda medalla de oro en el Concurso Mundial de Bruselas 2023

Nuestro Mil Ríos Barrica Garnacha obtiene una nueva medalla de oro por segundo año consecutivo en el Concurso Mundial de Bruselas 2023.
Los resultados se anunciaron esta semana tras llevarse a cabo la cata del 12 al14 de mayo. En esta edición número 30 los expertos evaluaron más de 7.500vinos de todo el mundo, de los que menos del 30% obtienen una medalla.

Entre ellos, destacó este tinto elaborado en nuestra bodega Terriña amparada por la D.O. Valdeorras, que cuenta ya con numerosos premios desde su lanzamiento en 2021.
En ella también se elabora Mil Ríos Godello, un vino blanco con crianza sobrelías, que es otro de los vinos más premiados del grupo con reconocimientosinternacionales como la reciente medalla de plata obtenida en el concurso Mundus Vini.

Si todavía no los has probado, puedes encontrarlos en nuestra tienda online.

Volver Atrás

FILOSOFÍA
MÉNDEZ ROJO

Queremos seguir siendo fieles a los principios que inició nuestra familia y no se nos ocurre mejor manera de homenajear a nuestros padres, Javier y Ana que supieron trasladarnos toda su pasión y capacidad de trabajo y continuo esfuerzo que otrora ellos recibieron de nuestros abuelos.