ACTUALIDAD

Méndez-Rojo logra tres medallas en el concurso Decanter 2023

Volver al Blog

Méndez-Rojo logra tres medallas en el concurso Decanter 2023

Méndez-Rojo logra tres medallas en el concurso Decanter 2023
22 junio 2023

En nuestro debut en este certamen global, hemos obtenido unos resultados extraordinarios.

¡Nuestra bodega Vía Romana de la D.O. Ribeira Sacra ha obtenido tres medallas en el concurso Decanter World Wine Awards 2023! 
Los resultados se dieron a conocer recientemente, con una cifra récord de participación de 18.250 vinos sometidos a análisis por los especialistas. El certamen es uno de los más relevantes a nivel global en el mundo del vino, reconocido por su minucioso proceso de evaluación. 

En esta edición, España consiguió un total de 780 medallas de plata, entre las cuales se incluye el reconocimiento otorgado a nuestro Vía Romana do Camiño Godello. Por su parte, Vía Romana Añada Mencía y Vía Romana do Camiño Mencía Barrica lograron medallas de bronce con una puntuación de 88 puntos. 

En 2020 emprendimos la renovación de las imágenes de nuestros vinos dando un paso adelante en el cuidado de los procesos de viticultura y elaboración. Fruto de este esfuerzo, este año hemos recibido numerosos reconocimientos internacionales, entre los que destacan Mundus Vini o Bacchus

Volver Atrás

FILOSOFÍA
MÉNDEZ ROJO

Queremos seguir siendo fieles a los principios que inició nuestra familia y no se nos ocurre mejor manera de homenajear a nuestros padres, Javier y Ana que supieron trasladarnos toda su pasión y capacidad de trabajo y continuo esfuerzo que otrora ellos recibieron de nuestros abuelos.